Novedades

Nuevo Mamógrafo

A partir de Agosto ya se encuentra en funcionamiento el nuevo mamografo marca Giotto, que les brindará mejor calidad de imagen y con la mejor atención.

  

Conveniente y eficaz

 

El elegante brazo circular está dotado de diseño ergonómico ideal tanto para los pacientes como para el personal radiográfico.

 

  • Innovador en la tecnología, innovador en el diseño.IMG 20150824 115534131

  • Excelente calidad de imagen.

  • El elegante brazo circular está dotado de diseño ergonómico ideal tanto para los pacientes como para el personal radiográfico.

 

Los movimientos motorizados de Giotto IMAGE, con control de altura isocéntrico, y el ajuste predeterminado personalizable de las secuencias de visualización automáticas aceleran el examen. Después de cada exposición, con un solo toque, el sistema vuelve a los valores predeterminados programados para la sucesiva exposición.

 

Trabajar con GIOTTO IMAGE es fácil y veloz. Satisface plenamente las exigencias de los servicios de mamografía más concurridos, con pacientes de alto riesgo, como por ejemplo las unidades de screening (cribaje). Cuatro tableros de control colocados en posición estratégica, en la unidad, hacen posible el control de los movimientos manuales y automáticos de cualquier posición.

 

Con Giotto IMAGE, la posición es más confortable y flexible respecto a la posición con otras unidades mamográficas. De hecho, ningún otro mamógrafo permite escoger la posición. Es posible utilizar la modalidad tradicional, colocando a la paciente lateralmente. En alternativa, Giotto IMAGE es la única unidad mamográfica que ofrece la posibilidad de posición frontal.

Utilice una u otra según la anatomía de la paciente: el objetivo es optimizar la calidad de las imágenes de modo rápido y eficiente. 

http://www.imsitaly.eu/20/ffdm